Porque ahora las vacaciones de invierno, no envíe un pequeño Chi a la enfermera de la escuela, pero también uno donde la gente a menudo cuidan. Después de todo, la niñera tía infancia elevar pequeña Chi, Chi Ronaldinho se fue cheap nike air max por lo que ahora, su corazón sigue siendo muy reacios. Sí, señora, gafas ray ban baratas saberlo. Fuera, el viento, gafas ray ban date prisa en el coche. Dijo enfermera de mediana edad. Hua Feng ahora ver un gran cambio para los bosques Xinyu, Xinyu Lin llegó a casa del trabajo y todos los días sonríe mucho más que antes, y ella se mostró satisfecho con los dos cambios.
Feng chino en el coche, la puerta del acompañante abierta, y Ronaldinho permitirá Chi Lin Xinyu dos ven siéntate. Hua Feng miró el coche, Lin Xinyu pensar que cosa, yo no puedo evitar una cara roja, mirando hacia abajo en la ventana del coche. Después de coche en movimiento, abrió rápidamente la casa de la familia Lin, en la dirección de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Chiao Tung cuartos pasan. El muchacho muerto como no hacerlo ? ray ban gafas ray ban No es una mentira, ¿verdad? Morder boca, sentado en la arena, dijo la Srta. Zhang Tai. Si sigue el tiempo, y ahora Feng chino debe tener que hacerlo.
Wu Lin preguntó con una sonrisa. Por supuesto que no, es usted? Algunos pueden decir que antes no podían entender Wu Lin Zhang Missy, pero Lin y Wu vivido juntos durante mucho tiempo, y ahora, cuando sus hermanas. Juegan en la preparación de risa al oír el sonido del aparcamiento exterior. Cuatro know mayor, gafas ray ban esperando que la gente venga. Efectivamente, cuando gafas ray ban maletas que llevan a cabo de tiempo, están viendo Feng chino salió. Tuve que tomar el asiento de copiloto. Zhang Yina felizmente corrió hacia el asiento del conductor en la dirección de los coches de Volkswagen.
相关的主题文章: